A través de la Resolución General 2/2015
publicada el pasado 5 de febrero en el Boletín Oficial, la Inspección
General de Justicia estableció el 18 de febrero próximo como la fecha
de entrada en vigencia de la Resolución 120/2015
del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. La misma actualiza el
módulo IGJ que fija el valor de los formularios para la realización de
trámites ante el organismo.
A partir del 18/02, los formularios no abonados antes de esa
fecha perderán su validez, por lo cual deberá generarse un nuevo
formulario. Los formularios abonados deberán ser adecuados al nuevo
valor.
¿Cómo proceder para adecuar el valor de los formularios pagos antes del 18/02?
Se deberá imprimir un nuevo formulario y presentarse con la
copia impresa en las cajas de IGJ, junto a la copia del formulario
emitido con anterioridad al 18/02 y su correspondiente comprobante de
pago. Allí se realizará la reimputación del importe abonado.
Fuente: CPCECABA
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